10 de agosto de 2019
10.08.2019
EL HIERRO

Las calles de La Frontera acogen el lunes un Exposaldo

Será un día de intensa actividad comercial en el que participan 12 establecimientos

10.08.2019 | 00:21
Las calles de La Frontera acogen el lunes un Exposaldo

El municipio de La Frontera acogerá el próximo lunes un Exposaldo en la calle con la participación de distintos comercios locales y un restaurante de la zona. El objetivo es dinamizar la economía local con un evento comercial, acompañado de una oferta lúdica y cultural. La iniciativa, organizada desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Frontera junto con las empresas participantes, propone un amplio abanico de actividades: muestra de artesanía, demostración y talleres de silbo herreño, castillos hinchables, talleres de manualidades y música... Se desarrollará en la calle Tigaday, en un horario coincidente con la apertura y cierre comercial.

Será un día de intensa actividad comercial en el que participan 12 establecimientos: Multitienda perfumería Frontera, Bazar Padrón, Opticalia El Hierro, Joyería Bazar Elvira, Novedades Conda, Parmamoda y Perfumería, Confecciones Elba, Tienda de moda Charlotte, Tajaraste, Adórnate, Hierrotronic Electrónica y Electrodomésticos y Microrriego S.L.; e incluyendo en esta propuesta también la oferta gastronómica, con la Taberna de Ramón.

Llamada a la participación

Desde el Ayuntamiento de La Frontera y las empresas se ha querido hacer una invitación extensiva a la participación popular en las actividades previstas con motivo del exposaldo que tendrá un cierre musical: el Festival Folclórico enmarcado en las Fiestas Patronales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España