El municipio de La Frontera acogerá el próximo lunes un Exposaldo en la calle con la participación de distintos comercios locales y un restaurante de la zona. El objetivo es dinamizar la economía local con un evento comercial, acompañado de una oferta lúdica y cultural. La iniciativa, organizada desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Frontera junto con las empresas participantes, propone un amplio abanico de actividades: muestra de artesanía, demostración y talleres de silbo herreño, castillos hinchables, talleres de manualidades y música... Se desarrollará en la calle Tigaday, en un horario coincidente con la apertura y cierre comercial.

Será un día de intensa actividad comercial en el que participan 12 establecimientos: Multitienda perfumería Frontera, Bazar Padrón, Opticalia El Hierro, Joyería Bazar Elvira, Novedades Conda, Parmamoda y Perfumería, Confecciones Elba, Tienda de moda Charlotte, Tajaraste, Adórnate, Hierrotronic Electrónica y Electrodomésticos y Microrriego S.L.; e incluyendo en esta propuesta también la oferta gastronómica, con la Taberna de Ramón.

Llamada a la participación

Desde el Ayuntamiento de La Frontera y las empresas se ha querido hacer una invitación extensiva a la participación popular en las actividades previstas con motivo del exposaldo que tendrá un cierre musical: el Festival Folclórico enmarcado en las Fiestas Patronales.