09 de agosto de 2019
09.08.2019
la gomera

Las obras del vivero de empresas de San Sebastián, en la recta final

09.08.2019 | 00:40

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, acompañado por el resto del grupo de gobierno, visitó ayer las obras de acondicionamiento del nuevo vivero de empresas de la capital.

El inmueble está situado en la céntrica avenida de Colón y era la sede de la antigua recaudación municipal, convertido ahora en un espacio diáfano y moderno que facilitará el trabajo a los futuros emprendedores del municipio, siendo totalmente accesible y contando con despachos, salas de reuniones y lugares comunes.

A este respecto, Reyes recordó que este nuevo servicio se convertirá el primero de su género en La Gomera, "como una firme apuesta del consistorio por promover la economía local, la creación de empleo y el apoyo a todos aquellos ciudadanos decididos a emprender, pero que no puede asumir elevados costes de entrada como son los alquileres, el mobiliario o las comunicaciones. Para ellos, este espacio será sin duda una gran oportunidad".

El alcalde adelantó que el grupo de gobierno trabaja en el futuro reglamento del vivero de empresas que fijará las condiciones de uso, los costes y el funcionamiento del nuevo servicio y que contará "con costes más que razonables acordes a la realidad empresarial de La Gomera". En lo que respecta a las obras, Reyes adelantó que las actuaciones concluirán en unas pocas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook