Más de 130 efectivos velarán por la seguridad de la multitudinaria Fiesta del Agua que se celebra hoy sábado, 27 de julio, en Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane.

Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Servicios Sanitarios, Protección Civil, AEA y Salvamento Marítimo, entre otros colectivos, se encargarán de la seguridad durante esta fiesta, que cada año reúne en el núcleo turístico a miles de residentes y visitantes que viven una auténtica experiencia musical y lúdica a la orilla del mar y con el agua como principal protagonista.

En esta edición, los 40 principales Fiesta del Agua congrega en la Isla a Diana Ela, Ana Mena, JuanFran, los hermanos Adexe y Nauzet, Alex Roy, Ambizius, Mike, Christian Delgado, DJ Arrocin Feat Stereoman, Jacob Alonso o Jaime Mud. Todo ello amenizado hasta bien entrada la noche por el presentador de los 40 Principales San Bernardino. El espectáculo se podrá seguir en vivo y en directo y también en streaming a través de la web municipal www.aridane.org.

La concejal responsable de Fiestas, Mónica González Rodríguez, hace un llamamiento para que todos los aridanenses y los palmeros en general "disfruten de esta fiesta que constituye un referente musical indiscutible en el calendario veraniego", y recordó la importancia de "conciliar el derecho al disfrute con la convivencia de residentes y visitantes".