El Cabildo de La Gomera abrió el plazo de inscripción para participar en una nueva edición de Exposaldo, que se celebrará en la Plaza de Las Américas, en San Sebastián. La programación arrancará el sábado 12 de octubre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, y continuará el domingo, día 13, de 10:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

La Institución insular, a través del área de Industria, Artesanía, Comercio e Innovación, mantendrá el plazo de inscripción abierto hasta el 31 de agosto para que los comercios interesados en participar tengan tiempo suficiente de presentar sus solicitudes, a través de la página lagomera.es, donde también se han dispuesto las bases de la participación y el teléfono de información: 922 140 185. El consejero de Comercio, Miguel Melo, explicó que, con el claro objetivo de promocionar y dinamizar el sector comercial en la Isla, esta nueva edición, donde se prevé la asistencia de 40 expositores, ofrecerá a su vez numerosas actividades, talleres y juegos para los más pequeños, además de actuaciones musicales.

También se sortearán vales de compra, grandes descuentos en los comercios y habrá actividades culturales y lúdicas complementarias para grandes y pequeños, con la finalidad de reforzar y consolidar el mayor evento en La Gomera dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos, apuntó Melo.