03 de julio de 2019
03.07.2019

Barragán: "No pensamos en moción de censura, el pacto tiene mayoría suficiente"

Señaló que su partido no está en fase de lamentarse, sino "de estar en la oposición", y la ejercerán con "lealtad y diálogo"

03.07.2019 | 16:09
El consejero en funciones de Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Barragán (d), conversa con el secretario general del Psoe, Ángel Víctor Torres

El portavoz de CC-PNC en el Parlamento de Canarias, José Miguel Barragán, descartó este miércoles que su partido ande planteándose una moción de censura al pacto de gobierno entre PSOE, NC, UP y ASG, que tiene mayoría suficiente y al que hay que dejar que empiece a trabajar.

"Hay que dejar que empiecen a demostrar su capacidad de gobierno", luego "ya veremos lo que da de sí", pero en principio los pactos se suscriben para cuatro años, declaró Barragán a los medios.

Señaló que su partido no está en fase de lamentarse, sino "de estar en la oposición", y la ejercerán con "lealtad y diálogo" pero también con "tenacidad y firmeza" si ven que el gobierno no está a la altura debida en la defensa del fuero canario.

Para Barragán, la estructura acordada del nuevo gobierno "es tan válida como cualquier otra" y lo importante ahora es que empiece a trabajar para los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook