25 de junio de 2019
25.06.2019
Fuerteventura

Vía libre a la urbanización del IES de La Lajita en Pájara

El nuevo centro educativo está previsto para impartir las enseñanzas de Educación Secundaria y Bachillerato

25.06.2019 | 01:55
Vía libre a la urbanización del IES de La Lajita en Pájara

El alcalde de Pájara, Miguel Ángel Graffigna, ha asegurado a la Consejería regional de Educación que el Ayuntamiento se compromete a adoptar las medidas necesarias para garantizar las obras de urbanización y servicios básicos necesarios para la ejecución del proyecto del IES La Lajita.

De esta manera, ya podrá encargarse la redacción del proyecto técnico para los trabajos de construcción, que cuenta con financiación prevista en el Gobierno de Canarias, ha señalado CC en un comunicado.

El nuevo centro educativo está previsto para impartir las enseñanzas de Educación Secundaria y Bachillerato, y contará con los servicios y unidades necesarias para una veintena de grupos de alumnado.

Asimismo, hay que destacar que el regidor de Pájara indica que "en apenas unas horas de trabajo coordinado entre distintos servicios municipales, y siempre atendiendo a los requisitos que planteaba el Ejecutivo, se consiguió desbloquear esta situación y dar respuesta administrativa a una necesidad básica para que el proyecto pueda seguir avanzando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España