25 de junio de 2019
25.06.2019

Barragán (CC): haremos una oposición tenaz y firme

Barragán ha ironizado con que arranca la legislatura con un "pacto de las flores"

25.06.2019 | 15:34
Barragán (CC): haremos una oposición tenaz y firme
Barragán (CC): haremos una oposición tenaz y firme

El diputado del grupo Nacionalista Canario y secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán, ha avanzado este martes que su grupo realizará una oposición "tenaz, firme y dialogante cuando haga falta" sobre todo en la defensa del Régimen Económico y Fiscal y del Estatuto de Autonomía.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la constitución del pleno de la Cámara regional, Barragán ha ironizado con que arranca la legislatura con un "pacto de las flores" pero que es sabido que en primavera hay muchas alergias" y que "a ver cuánto dura este gobierno".

En cuanto a la repetición de la votación por la falta de paridad en la Mesa, tal y como estipula el reglamento, Barragán ha manifestado que espera que ese incidente fuese puntual, pero que su grupo esperaba que los acuerdos llegados entre PSOE, NC, Podemos y ASG estuviesen "consolidados" para no tener que repetir la votación.

"Deseamos que sellen el pacto rápido. Parece que todavía quedan cosas pendientes", ha opinado José Miguel Barragán a la vez que ha pedido que ha dicho que se pondrán a pondrán a trabajar, su grupo en el Parlamento y los del acuerdo en el Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España