15 de mayo de 2019
15.05.2019

El perfil de El Hierro en Instagram llega a los 10.000 seguidores

Promotur Turismo de Canarias lo quiere celebrar con un sorteo de un viaje a la isla para dos personas, en el que sus followers podrán participar desde el 15 hasta el 19 de mayo

15.05.2019 | 17:47
Instagram se ha convertido en la red social más consumida por los millennials

El perfil de El Hierro en Instagram ha llegado a los 10.000 seguidores y Promotur Turismo de Canarias lo quiere celebrar con un sorteo de un viaje a la isla para dos personas, en el que sus followers podrán participar desde el 15 hasta el 19 de mayo.
Esta acción promocional se enmarca en la estrategia de comunicación definida entre el Cabildo de El Hierro y Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, que pretende posicionar a la isla como un destino turístico renovado, diferenciado, con personalidad propia y con proyección en Europa.
En este sorteo podrán participar personas de toda España, incluyendo a los residentes en Canarias -a excepción de El Hierro-, y simplemente tendrán que mencionar en el Instagram oficial de la isla con quién se irían de viaje para disfrutar de un 'destino con alma'. Con ello se busca ganar en relevancia y notoriedad en esta red social, que se ha convertido en la más interesante para realizar acciones promocionales por el alto crecimiento que ha registrado en número de usuarios.
Desde hace años, Instagram se ha convertido en la red social más consumida por los millennials, que buscan contenidos relacionados con los viajes, la naturaleza, el bienestar o la ecología. Desde que se abrió el perfil @turismoelhierro en agosto de 2017, esta red social ha sido uno de los soportes que mayor acogida ha tenido, consiguiendo miles de seguidores, muchos de ellos procedentes de la Península, uno de los mercados clave de El Hierro. Además, la marca cuenta con un perfil en inglés, @elhierroisland, que en menos de un año ya tiene más de 1.300 seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook