11 de mayo de 2019
11.05.2019
La Gomera

San Sebastián se suma mañana a la celebración del Día de la Familia

La capital de la Isla Colombina desarrollará un programa de actividades que dará comienzo a las 10:00 horas en el parque de la Torre del Conde

11.05.2019 | 05:29

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma mañana a la celebración del Día Internacional de la Familia, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas para crear conciencia sobre el papel de la institución familiar en la promoción de la educación de la primera infancia y las oportunidades de aprendizaje permanente para niños y jóvenes.

La capital de la Isla Colombina desarrollará un programa de actividades que dará comienzo a las 10:00 horas en el parque de la Torre del Conde y que se prolongarán hasta las 14:00 horas. Incluirán un taller de manualidades, yincana con varios tipos de actividades, como concursos de puntería y un juego de balón burbuja, así como una fiesta de la espuma al finalizar.

Una de las características de este día es que la participación en las actividades ha de ser conjunta entre un adulto y un niño. Todos los que se sumen a la jornada recibirán un diploma participativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook