La Gomera se suma a las Islas que están viendo crecer el proyecto de transformación de las ferreterías Coarco. El viernes, las instalaciones de Coarco-Díaz Curbelo reabrirán sus puertas con su nueva imagen renovada bajo la marca y servicios de la cooperativa canaria.

A la inauguración de sus dos establecimientos, ubicados en la capital gomera, asistirán los máximos responsables de la empresa, así como la directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero. También está prevista la presencia de autoridades locales y representantes de empresas proveedoras del sector y, por supuesto, clientes de la ferretería, muy conocida por su larga trayectoria en el municipio.

Presente en la capital gomera desde 1998, este conocido negocio familiar nació de la mano de José Luis Díaz Curbelo como un pequeño establecimiento de ferretería con 40 metros cuadrados, que trasladaría a otro local en el año 2000 para ampliar el negocio. En 2006, el empresario abría un segundo almacén, especializado en cerámica y material de construcción, también en San Sebastián de La Gomera.