26 de Febrero de 2019
26.02.2019

García Ramos (PNC) dice que las críticas al REB son una falta de respeto al pueblo balear

2019-02-26
García Ramos (PNC) dice que las críticas al REB son una falta de respeto al pueblo balear

Las críticas hechas desde Canarias hacia la "concesión" del Gobierno de España a Baleares para que tenga un Régimen Económico Balear (REB) son una "falta de respeto político a las aspiraciones del pueblo balear", dijo este martes el presidente del Partido Nacionalista Canario (PNC), Juan Manuel García Ramos.

El presidente del Partido Nacionalista Canario dijo asimismo que esas críticas hechas desde Canarias parecen el fruto de una "rabieta infantil".

Juan Manuel García Ramos indicó que al margen de que para elaborar el Régimen Económico Balear se haya utilizado el "corta y pega" del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias, el archipiélago balear tiene "todo" su derecho a reclamar un trato diferenciado del Estado.

Y los canarios, añadió el presidente del Partido Nacionalista Canario, "no debiéramos entremeternos en el reconocimiento territorial de esa comunidad".

Por ello, a juicio de Juan Manuel García Ramos las críticas que se hacen desde Canarias parecen el fruto de una "rabieta infantil y una innecesaria falta de respeto político".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook