Redes sociales

El divertido y viral error de Lydia Lozano con Ana Guerra: le cambia el marido y el programa de televisión

La popular periodista palmera habló de la boda de la cantante tinerfeña en un conocido podcast

Lydia Lozano opina sobre 'D viernes' y aclara su futuro en televisión: "Estoy muy bien donde estoy"

Lydia Lozano opina sobre 'D viernes' y aclara su futuro en televisión: "Estoy muy bien donde estoy"

Santa Cruz de Tenerife

La cantante tinerfeña Ana Guerra vuelve a estar de actualidad gracias al arranque de Tu Cara Me Suena, programa del que forma parte como concursante. Sin embargo, no fue su actuación emulando a Karol G la que ha llevado a la canaria a ser la comidilla de las redes sociales: esta vez ha sido el despiste de su amiga Lydia Lozano.

La popular periodista palmera, habitual en medios especializados en el corazón, participó en el podcast de Xuso Jones y Ana Brite, Poco se habla y fue ante ese micrófono cuando no una sino dos confusiones, han vuelto a hacer viral a Ana Guerra.

Lozano y la tinerfeña coincidieron en un programa de televisión de baile y fraguaron tan buena relación que la cantante acabó invitando a la palmera a su boda, celebrada el pasado octubre en Madrid.

Y fue precisamente al hablar de ese evento cuando Lydia Lozano metió la pata. Y es que la periodista intentó explicar que entendía la decisión de la pareja de eliminar el alcohol de la ceremonia... salvo que se equivocó de marido.

Dos despistes

"Fran Perea tuvo un problema con el alcohol", indicó Lozano ante el estupor de los conductores del podcast que parecían no entender nada hasta tal punto de que tuvieron que mostrar su sorpresa y destapar el despiste: en realidad quería referirse a Víctor Elías.

Se da la circunstancia de que Fran Perea y el novio se hicieron populares de la mano gracias a su participación en la serie Los Serrano, donde daban vida a dos hermanos. De ahí su amistad y que el músico eligiera a Perea como maestro de ceremonias.

Fue Víctor Elías quien confesó sus problemas de adicción, de la que ya se ha recuperado y que, efectivamente, argumenta la decisión de eliminar el alcohol de la boda. Entre las carcajadas logró aclarar la confusión y llegó incluso entre bromas pedir que no se emitiera ese corte.

Eso sí, cuando intentó tener una salida digna y cerrar el capítulo, acabó metiendo de nuevo la pata. "Ana, te quiero mucho.... y que te vaya muy bien en La Voz", dijo ante un nuevo ataque de risa de Xuso Jones.

Así, no solo le cambia el marido sino que la coloca en un programa de televisión diferente. Menos mal que Ana Guerra tiene sentido del humor.

Lee aquí todos los detalles de la boda de Ana Guerra

Tracking Pixel Contents