Vandalismo para pedir matrimonio en Tenerife: falta la respuesta de Ana

Un enamorado de la Isla usa una valla publicitaria para "preguntar" a su novia si se quiere casar con él

Una original propuesta de matrimonio en Santa Cruz de Tenerife.

Una original propuesta de matrimonio en Santa Cruz de Tenerife. / El Día

Santa Cruz de Tenerife

Durante los últimos tiempos se ha puesto de moda organizar peticiones de matrimonio de lo más originales, muchas de ellas más allá de la intimidad se hace de forma pública.

Aunque lo más común es que se haga, por ejemplo, en medio de vuelos o en partidos de baloncesto o fútbol, pero un enamorado de Tenerife ha elegido una fórmula algo vandálica para pedir a su novia que se case con él.

Vecinos y viandantes de Santa Cruz de Tenerife se encontraron con la típica "pregunta" nada más y nada menos que en una valla publicitaria. El anuncio, colocado en una de las rotondas de acceso a la capital, se encontraba adornada con spray blanco.

Pedida de mano en el baloncesto de Tenerife

El Día

La "pregunta"

"Ana te quieres casar conmigo". Así, sin interrogación ni ningún signo de puntuación, es cómo la novia deberá enterarse de que se quieren casar con ella. Si es que reconoce la letra de su novio, claro.

Y es que no hay más datos acerca de esta pareja, y teniendo en cuenta que pese al romanticismo ha optado por vandalizar una valla igual es mejor que siga en el anonimato. Eso sí, no habrá forma de saber si Ana finalmente acepta la propuesta.

Mientras, la empresa que se publicita en esa valla puede optar por recolocar su anuncio, con lo que duplica el coste o aprovechar la petición de matrimonio y, quien sabe, gane en alcance a posibles clientes.

Tracking Pixel Contents