La emotiva despedida de los controladores de Tenerife Norte a un compañero por su jubilación

José Luis Ramos Vivi se despide tras 36 años de profesión con un bonito homenaje

El Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna.

El Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna. / ANDRÉS GUTIÉRREZ

Santa Cruz de Tenerife

Las relaciones personales que se generan en los puestos de trabajo, en ocasiones, son más especiales que, incluso, con algunos miembros de la familia.

Y, cuando uno se encuentra en un buen ambiente laboral, es normal que, al finalizar esa etapa, se produzcan despedidas muy emotivas. Una de ellas es la que vivieron el pasado 1 de abril los controladores aéreos en el aeropuerto Tenerife Norte.

José Luis Ramos Vivi, probablemente, no sabía la que le tenían preparado sus compañeros tras 36 años de servicio, pero seguro que nunca olvidará lo que vivió en su último día de trabajo en el aeropuerto.

La imagen ha sido compartida en la red social X por la cuenta oficial de los controladores aéreos, con un bonito mensaje: "Nuestro compañero José Luis Ramos (Vivi) en la despedida de su último servicio el martes día 01 de abril y con el bonito mensaje que nuestros compañeros de la Torre de Tenerife Norte. Te deseamos lo mejor, Vivi".

En el vídeo, donde se ve la imagen del vehículo en el que viaja pasando debajo de los chorros de agua de la manguera de los camiones de bomberos, se escucha a sus compañeros cómo le desean lo mejor y recuerdan que en estos 36 años de profesión ha demostrado un compromiso ejemplar, siempre dispuesto a ayudar sin importar el momento del día ni las circunstancias. "Aunque te extrañaremos, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa".

Tracking Pixel Contents