¿Genialidad o cara dura? Este es el innovador truco para pedir dinero en las calles de Canarias

En Puerto Colón, en el sur de Tenerife, se ha visto lo que puede convertirse en la nueva tendencia entre los mendigos que piden en la calle

Archivo - Pobreza, pobre, indigente, mendigo, sin techo, persona pidiendo en la calle

Archivo - Pobreza, pobre, indigente, mendigo, sin techo, persona pidiendo en la calle / EUROPA PRESS - Archivo

Santa Cruz de Tenerife

El famoso lema de los estudiantes del Mayo 68 francés "la imaginación al poder" ha cobrado un nuevo sentido en el sur de Tenerife.

Allí, en Puerto Colón, se ha visto la última tendencia entre los mendigos que piden dinero en la calle a turistas y locales, a medio camino entre la cara dura y la genialidad.

De lo más original

Como si de la famosa canción de Queen The Invisible Man se tratara, según refleja la publicción de la cuenta de Instagram cosa_famosa, una persona que pide "una ayudita" en medio de uno de los paseos más transitados de Adeje ha terminado de rizar el rizo con solo un par de elementos.

Un par de zapatillas, un trozo de cartón y un vaso de plástico. Solo con eso ha creado una de las formas más originales que se hayan visto para solicitar dinero.

Con el calzado estratégicamente colocado y el vaso en posición habitual para recolectar dinero, lo que le termina de dar sentido a la composición es el mensaje escrito en el cartón, donde se lee exactamente el título de la canción compuesta por el batería Roger Taylor.

The Invisible Man

Lo hace en inglés, cuya traducción es "El hombre invisible", lo que lleva a especular con que el autor de tan original método de mendicidad pudiera ser foráneo.

Se desconoce si el autor se encuentra cerca de su creación o está dando un paseo por la playa. Lo cierto es que ya se ha convertido por méritos propios en una de las formas más llamativas y menos invasivas para pedir dinero en la calle.

Tracking Pixel Contents