El disfraz visto en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que no todo el mundo entiende pero que se ha hecho viral

Un joven lo peta en redes con su creatividad a la hora de buscar la mejor indumentaria para las carnestolendas

Santa Cruz despide su fiesta preferida con el segundo Carnaval de día

Andrés Gutiérrez

Santa Cruz de Tenerife

Los carnavales son ese momento del año en el que, más que nunca, la creatividad toma la calle. Hay quien se inspira en la temática de la edición, quien recrea su película favorita o, simplemente, tira de los disfraces de otro año. Pero, entre tanta mascarita, siempre hay alguien que sobresale gracias a su invención.

En las carnestolendas de Santa Cruz de Tenerife hemos podido ver de todo en cuanto a atuendos... Y algunos muy divertidos.

Los disfraces de africano han sido los reyes de la fiesta, como es lógico por la temática de esta edición. Pero, junto a ellos hemos podido ver deportistas, videntes, romanos, ángeles y demonios, incluso un homenaje a los tradicionales helados California.

Pero más allá de todos estos, hay un disfraz, quizás un poco surrealista, que lo ha petado en redes sociales.

Es posible que no sea del agrado de todos, incluso que haya quien no lo entienda, pero lo que está claro es que ha sorprendido en TikTok, donde su vídeo ha sido visualizado por más de dos millones de personas.

Calamar a la romana

La indumentaria en cuestión que ha arrasado en redes sociales es un disfraz de calamar a la romana. Sí, probablemente, con este nombre todos estemos pensando en esos aros fritos que hemos comido alguna vez y que tan ricos están. Pero, viendo las imágenes, parece que solo ha cogido el nombre de este plato.

El ingenio de un carnavalero le ha llevado hacer un mix entre dos disfraces que poco o nada tienen que ver con el nombre, pero que, sin embargo, han sacado una sonrisa a más de uno.

Disfraz de calamar a la roma

Disfraz de calamar a la roma / @chiquitaquedada

Y es que, si lo que pensabas era ver un aro dorado, sentimos decirte que nada que ver. En esta ocasión, el carnavalero decidió coger un gorro de calamar y vestido de romana, siendo la suma de ambos un 'calamar a la romana'. Pero ahí no acabó la cosa, por si hubieras dudas, llevaba un limón como collar.

Vídeo exitoso

El vídeo del disfraz del joven fue publicado por la cuenta de TikTok @chiquitaquedada, obteniendo un gran éxito. De hecho, cuenta con más de 2,7 millones de visualizaciones de las que más de un millón fueron en las primeras 24 horas.

Tanto es así que el responsable de la cuenta ha decidido publicar otro vídeo en el que explica por qué se decidió a grabarlo.

"Eran las cinco de la mañana, me pongo en la cola del paponazo, cuando a ese hombre solo explicando con entusiasmo su disfraz a los demás. Pero nadie le hacía caso. Entonces entro yo en escena: ¿Te puedo grabar un vídeo? ¡Por favor!, respondió. El resto de la historia, más de un millón de visitas en 24 horas... A veces, pequeños gestos hacen feliz a alguien y él quería compartirlo con los demás", explica.

Tracking Pixel Contents