Fútbol

El detalle del CD Tenerife con un aficionado del Córdoba que se hace viral en redes sociales

Un usuario de X denuncia un percance con su compra y personal de seguridad en la consigna del Heliodoro Rodríguez López

El 2-3 del Córdoba en el Tenerife 2-3 Córdoba de la jornada 27 de LaLiga Hypermotion

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife perdió otra vez en casa en la última jornada de la Liga Hypermotion ante el Córdoba. Tras un partido intenso, los andaluces regresaron a casa con la victoria por tres goles a dos, pero uno de los aficionados desplazados a la Isla no se fue tan contento de Tenerife.

Según explica a través de su perfil en X (antes Twitter), el usuario @MBlanquiverde, Paco Cobos, explicó que durante su visita a Santa Cruz para disfrutar del partido de su equipo ante los de Pepe Mel se dirigió a la tienda del CD Tenerife.

Ubicada en las proximidades del estadio Heliodoro Rodríguez López, el establecimiento tiene a la venta numerosos artículos de merchandising de los blanquiazules, además de equipaciones oficiales y conmemorativas.

Para la colección

En el caso del aficionado cordobés, optó por dos bufandas y una taza, productos que pretendía añadir a sus colección oficial futbolera. Así lo indica el propio Cobos a través de un post en el que más allá de presumir de sus adquisiciones quiso denunciar el trato recibido en el estadio.

Según explica, cuando llegó el momento de acceder al Heliodoro para disfrutar del partido frente al CD Tenerife, dejó los objetos comprados en la consigna, tal y como establece la normativa, pero su sorpresa fue cuando al terminar el encuentro y en medio de la alegría por la victoria de su equipo se encontró con una sorpresa desagradable.

Lee aquí la crónica del partido entre el CD Tenerife y el Córdoba.

Paco Cobos explica que dejó la bolsa grapada por la propia tienda pero al recogerlo "la bolsa está abierta y se han llevado la taza". "El responsable de seguridad me dice que así lo entregué, cosa que niego y confirma el empleado al que yo le entregué la bolsa".

Las malas formas

El 'tuitero' explica que la taza, a un precio de ocho euros, es lo de menos pero insiste en quejarse de "las malas formas" del responsable de seguridad, además de su "cara amenazante". El post ha recibido tal apoyo por parte de los aficionados del CD Tenerife que el equipo ha acabado por enterarse y ha tenido un detalle con el seguidor del Córdoba.

"Ya se ha puesto en contacto conmigo el @CDTOficial para hacerme llegar la taza", explica Cobos a través de un nuevo post en su perfil en el que además agradece el apoyo recibido en la red social, aunque por el momento no ha trascendido si ha llegado el producto a Córdoba o si se ha producido algún tipo de disculpa. "Espero que investiguen de forma interna y puedan quitar de ahí a la gente que mancha la imagen del Club", añade.

Tracking Pixel Contents