Un planazo navideño para los grandes y los más pequeños en Tenerife

La Navidad invade muchos rincones de la Isla, pero en uno se puede disfrutar de distintas experiencias lúicas y gastronómicas

La Plaza de la Navidad.

La Plaza de la Navidad. / E. D.

Las fechas navideñas son de lo más esperado en toda España. En Canarias, son muchos los que rezuman este espíritu y se pasan todo el año deseando que las luces invadan cada rincón del Archipiélago.

Si nos vamos a Tenerife, uno de sus municipios más bonitos en cualquier época es San Cristóbal de La Laguna, pero en fechas navideñas cada rincón de su casco histórico está invadido por planes como el que pueden encontrar en la plaza del Cristo o, en estas echas, 'La Plaza de la Navidad'.

A su característico árbol de Navidad se le suman distintas ofertas lúdicas y gastronómicas. Un lugar donde hacer un verdadero planazo entre los grandes y los más pequeños. Y para muestra, un vídeo. La cuenta de redes sociales @peques_en_ruta ha subido contenido audiovisual donde se puede ver su propia experiencia en la plaza lagunera.

Desde visitar distintos puestos para los más pequeños con actividades infantiles, personajes de Disney e incluso una pista de patinaje sobre hielo donde dar los primeros pasos en este deporte o demostrar todo lo aprendido en años anteriores.

Para coger fuerzas, nada mejor que darle alimento a nuestro cuerpo. Y para ello hay distintos puestos de comida con la que deleitar a nuestro paladar. Pasarlo bien también cansa, pero en la plaza del Cristo tendrás donde volver a cargar tus pilas.

Una experiencia de ocio completa para toda la familia: diversión a raudales entre luces navideñas, juegos, comida dulce y salada y en un entorno tan maravilloso como el que ofrece el municipio lagunero. Un año que llega a su fin, pero con planazos que disfrutar como este.

Tracking Pixel Contents