Un vuelo con destino a Tenerife, obligado a volver a su lugar de origen por una posible emergencia médica
El avión partió este domingo de Dublín y retornó al aeropuerto poco después
Una posible emergencia médica ha obligado a cambiar la ruta de un vuelo que, este domingo 29 de diciembre, partió de Dublín rumbo a Tenerife.
Según informa la cuenta de la red social X Shauns_Aviation, creada por un periodista especializado en aviación e informaciones del aeropuerto de Dublín, el avión tuvo que volver a tierra poco después de partir.
Además, expone que, aunque las comunicaciones del ATC (control de tráfico aéreo) no fueran del todo claras, parece que se trata de una emergencia médica a bordo.
Por su parte, la aplicación Flightradar24, que muestra información en tiempo real sobre el tráfico aéreo alrededor del mundo, ha registrado esta incidencia.
El avión en cuestión es un Airbus A320-251N de la compañía Aer Lingus que partió a las 14:07 horas de Dublín. Menos de una hora después, a las 14:55 horas, volvió a aterrizar en el mismo aeropuerto.
Según Shauns_Aviation, la previsión es que el avión volviera a iniciar su ruta durante la tarde de este domingo, aunque Flightradar no recoge aún esa nueva ruta.
- De un lugar masificado por el amor a la vuelta a la normalidad: el cambio de Bocacangrejo tras 'romper' sus corazones
- El yacimiento guanche más fascinante de Canarias está en el sur de Tenerife
- Una página pide a los italianos que no viajen al Archipiélago y publica '12 razones para no venir a Canarias
- La borrasca Garoé se acerca a Canarias: ¿cuándo tocará el Archipiélago?
- La maestra cesada por su discapacidad en Tenerife volverá a su puesto de manera provisional: 'La discriminación que sufrí fue insultante
- La presidenta del Cabildo de Tenerife anuncia para final de año vehículos de 15 metros en las líneas saturadas
- Sindicato de Médicos de Canarias ante las guardias de 17 horas de la ministra García: 'Son una entelequia
- Los paseos de la Princesa Leonor por el centro de Santa Cruz de Tenerife: de Méndez Núñez y el Museo de Almeyda a Teobaldo Power