Un tiktoker flipa con el mejor parque acuático del mundo: Siam Park
@alvarocasaress cuenta a sus seguidores cómo es un día en este recinto

El Siam Park arrasa en los premios internacionales. / E. D.
Que Siam Park es el mejor parque acuático del mundo es algo que no tiene discusión. Así lo demuestra el hecho de haber obtenido durante 10 años consecutivos el galardón Traveller's Choice Best of the Best de Tripadvisor, la mayor plataforma de viajes y turismo actual. Un título que no deja lugar a dudas, ya que se otorga a los parques que cumplen con rigurosos estándares de seguridad y calidad.
Pues bien, si quienes hemos visitado alguna vez este recinto ya teníamos claro que se podía ubicar entre los mejores, cada día hay personas que lo visitan por primera vez y que, por tanto, también tienen esa sensación. Uno de los últimos en conocer las bondades de Siam Park ha sido un famoso tiktoker español. Casares Álvaro (@alvarocasaress), con cerca de un millón de seguidores en TikTok, no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar cómo es el mejor parque acuático del mundo, ubicado en Tenerife.
Un lugar en el que pasar un día cargado de diversión y adrenalina, con atracciones que no te dejarán indiferente.
Una experiencia única
"Creo que acabo de vivir uno de los mejores días de mi vida". Así, con esta sencilla frase relata el joven su experiencia en este recinto del sur de la isla que cuenta con atracciones para todos los gustos.
Con 19 atracciones, no hay tiempo para el aburrimiento. Así lo ha dejado claro en su vídeo el tiktoker, que se ha montado en una montaña rusa acuática de 82 metros de altura y más de 300 metros de recorrido y también ha disfrutado de la gigante piscina de olas o el tobogán de 28 metros de altura, entre otras.
Un parque con ambientación tailandesa que te hará sentir que estás en la otra punta del mundo mientras disfrutas en familia o con amigos.
- Los abogados de oficio que consigan un acuerdo prejudicial ganarán diez veces más que los que lleguen al juzgado
- Meliá abre un hotel en el norte de Tenerife tras una renovación de cuatro millones de euros
- Una nueva zona de baño para Santa Cruz de Tenerife: un gran charco natural con zona deportiva
- Los empresarios canarios, dispuestos a adaptar el modelo turístico pero contrarios a “radicalismos”
- El Cabildo aconseja al CD Tenerife iniciar la próxima liga fuera del Heliodoro
- La jueza autoriza otro desalojo de las viviendas de Las Bajas, en Güímar
- El mejor bocadillo de Canarias está en Tenerife: tiene pan de beterrada y cochino a la canela
- Matos desveló a Derbah una investigación judicial secreta