Enric Gallego, maestro de ceremonia de Chimy Ávila en Tenerife: el delantero blanquiazul se lleva al argentino de guachinche

Ambos se fotografiaron en uno de los locales de restauración de moda en la Isla

Chimy Ávila y Enric Gallego, junto a Víctor González y Rubén Fariña en 'Brasas y Calderos'

Chimy Ávila y Enric Gallego, junto a Víctor González y Rubén Fariña en 'Brasas y Calderos' / E. D.

Santa Cruz de Tenerife

La gastronomía canaria es una de las más valoradas en toda España. Canarias cuenta con múltiples lugares donde se degusta comida de lo más variada. El producto local de las Islas es uno de los motivos por los que es tan ansiada la comida canaria, pero también cuenta con grandes profesionales de la hostelería, tanto en el servicio como en la cocina.

Por ello, es normal que cuando un amigo hace una visita a cualquiera de las Islas, se le lleve fuera a comer. Esto es lo que ha hecho el jugador del Club Deportivo Tenerife, Enric Gallego, con la visita del delantero del Real Betis, Chimy Ávila. Ambos coincidieron en la 18/19 en las filas de la Sociedad Deportiva Huesca en Primera División y, desde entonces, son grandes amigos.

Ambos hicieron una visita a uno de los lugares de moda de la gastronomía tinerfeña. En Guamasa, 'Brasas y Calderos' se ha convertido en una parada más que recomendada para degustar platos canarios y carnes de calidad. Rubén Fariña y Víctor González vuelven a juntarse para formar un dream team que une sala y cocina bajo la regencia de Rayco Tosco.

No es el único jugador que en los últimos tiempos se ha pasado por este restaurante. El canterano blanquiazul Teto es otro de los que ha visitado este lugar, al igual que cientos de personas que semana a semana llenan el local. No sabemos que habrá podido ver Chimy Ávila en su estancia en Tenerife, pero lo que está claro es que Enric le obligó a comer bien antes de irse.

Tracking Pixel Contents