"Tenerife es mi lugar favorito en el mundo": así de contundente es el reciente ganador del Roland Garros

Carlos Alcaraz se muestra como un fiel amante de la Isla durante una entrevista

Carlos Alcaraz posa con la Copa de los Mosqueteros de Roland Garros en la grada de la Philippe Chatrier, este lunes.

Carlos Alcaraz posa con la Copa de los Mosqueteros de Roland Garros en la grada de la Philippe Chatrier, este lunes. / AP

Las opciones a la preguna "¿cuál es tu lugar favorito del mundo?" son muchas y muy variadas. Cada persona tiene un lugar especial que le trae buenos recuerdos y que no cambiaría por nada.

Para algunos serán lugares con playas paradisiacas, otros optarán por esas urbes históricas que han visto miles de veces en películas o zonas selváticas repletas de fauna y flora.

También es común pensar en lugares que ya hemos visitado o aquellos que solo hemos visto en documentales. Y si están muy lejos, casi que nos llaman más la atención. Aunque también están los más patriotas y que elegirán siempre su ciudad frente al resto.

Lo que está claro es que Tenerife se ha ganado a pulso convertirse en el lugar favorito de muchos, tanto de residentes como de las miles de personas que cada año llegan a la Isla para descubrir todos sus encantos.

La sorpresa nos la hemos llevado este jueves cuando ha sido el último ganador del Roland Garros, Carlos Alcaraz, el que ha colocado a Tenerife como su lugar favorito en el mundo.

Estas declaraciones las ha realizado mientras estaba siendo entrevistado en un coche. A la pregunta, con la única restricción de que "no puede ser Murcia" -su municipio natal, el joven lo tuvo claro y citó a la isla canaria.