Un Airbnb de solo 4 metros de ancho: así es la "mini casa" con piscina al aire libre

El dueño remodeló esta casa y la hizo a lo largo, contando con un dormitorio en forma de cúpula

Una casa de cuatro metros de ancho en alquiler

Una casa de cuatro metros de ancho en alquiler / E. D.

Santa Cruz de Tenerife

En Airbnb se pueden encontrar multitud de alojamientos en los que hospedarse durante un tiempo alrededor del mundo. Hay ofertas surrealistas, como las que se han encontrado en Tenerife de casetas de campaña en azoteas o en Lanzarote, con una choza de madera.

En otros lugares, la falta de espacio despierta la originalidad de los propietarios, y hacen en solo cuatro metros de ancho auténticas zonas de disfrute. En Mérida, ciudad del estado de Yucatán en México, existe una vivienda de este tipo.

El poco terreno a lo ancho no ha hecho imposible el ubicar varias estancias a lo largo de la propiedad. Lo que de fuera no destaca por su belleza, dentro se puede observar una cocina con todo lujo de detalles, que se aprovecha para poner una mesa con sillas.

Saliendo de esta estancia, y al aire libre, se encuentra una piscina de 2 metros de ancho por 2,40 metros de largo. La piscina cuenta con un sitio para sentarse y bajar poco a poco al interior del habitáculo.

La vivienda termina con una estancia en cúpula, donde se encuentra el dormitorio y el baño, listos para disfrutar de un alquiler que, desde fuera, es sorprendente. Cuatro metros de ancho muy aprovechados.

Tracking Pixel Contents