“¡Pero si soy yo!”: así fue la inocente reacción de la joven Amber al protagonizar la portada de El Día

Dicen que la cara es el fiel reflejo del alma, y la joven no pudo ocultar su sorpresa al verse en el papel durante su visita al Heliodoro Rodríguez López

La bonita reacción de la joven Amber al verse en la portada de El Día

D. Cruz

El día de la llegada de los Reyes Magos es uno de los más ilusionantes para los más pequeños. Son muchos los que en la víspera, el día 5 de enero, visitan distintos lugares para ver de cerca a su Rey Mago favorito.

Es el caso de la tinerfeña Amber, que acudió al Heliodoro Rodríguez López a disfrutar del show navideño y de la llegada de sus Majestades. La joven tuvo la suerte de poder acercarse hasta las vallas que limitan el campo de fútbol y ver de cerca a Melchor.

Todo esto se puede ver en la portada de El Día gracias al maravilloso trabajo del fotógrafo Andrés Gutiérrez y su cámara. El objetivo captó el momento de ilusión de Amber con el Rey Mago, y ahora ha sido su tío quien ha captado la reacción de Amber al ver su foto en la portada de el periódico de este 6 de enero.

El influencer canario RudyRuyman es el tío de Amber, y la acompañó a un establecimiento a por un ejemplar de El Día sin decirle que es ella la protagonista de la portada junto al Rey Mago Melchor.

La joven, al verse en primera plana, no ha podido ocultar su sorpresa ante la risa de su tío. "¡Pero si soy yo!" ha sido lo primero que ha podido articular Amber con una sonrisa en su cara.

Un recuerdo que seguramente nunca olvidará y que ha quedado inmortalizado para siempre gracias al trabajo de Andrés Gutiérrez.