El meme de 'Dando Chola' tras la suspensión de las clases que vas a recibir por WhatsApp (y más si eres abuelo)

Una de las cuentas de humor de referencia de Tenerife compartió una divertida viñeta que resume a la perfección la situación de miles de hogares canarios tras la suspensión de las clases

El meme de 'Dando Chola' tras la suspensión de las clases que vas a recibir por WhatsApp (y más si eres abuelo)

El meme de 'Dando Chola' tras la suspensión de las clases que vas a recibir por WhatsApp (y más si eres abuelo) / pixabay

Santa Cruz de Tenerife

La cuenta 'Dando Chola' se ha convertido en los últimos tiempos en una de las cuentas de referencia de Tenerife por su capacidad de definir, a través de memes y comentarios, la actualidad a la perfección. Su capacidad de resumir en una frase o en una imagen la realidad de muchos canarios y canarias ha hecho que sus seguidores crezcan cada vez más y sea una de las más seguidas de su sector en las Islas.

No es raro el día que algún canario recibe a través de su WhatsApp un meme creado por 'Dando Chola', que rápidamente viraliza sus contenidos por su enorme capacidad de sacar una sonrisa, cuando no una carcajada, a quien consume sus creaciones.

En Facebook son 134.000 seguidores que ven las actualizaciones diarias de esta cuenta, en X (antigua Twitter) 29.200 usuarios y en Instagram son más de 73.000 las personas que ven las publicaciones de esta famosa cuenta.

El meme sobre la ola de calor que te llegará por WhatsApp

Pocos minutos después de que Poli Suárez, consejero de Educación, anunciase la suspensión de las clases en infantil, primaria y secundaria, en toda Canarias el miércoles y el viernes, la cuenta 'Dando Chola' publicó una imagen donde se ve a dos abuelos mirando el móvil. La abuela le dice al abuelo: "Mira Paco, acaban de suspender las clases mañana y el viernes". A lo que el abuelo responde: "Pon eso (el móvil) en silencio, que en breve llama tu hija".

Y es que la suspensión de clases en Canarias provoca un quebradero de cabeza para los padres y madres, que tienen que buscar algún lugar donde dejar a sus hijos tanto el miércoles como el viernes y es ahí cuando aparecen, como siempre, los abuelos, que se convierten en los cuidadores oficiales de miles de niños y niñas canarias cuando ocurren este tipo de suspensiones lectivas.

Tracking Pixel Contents