En el mundo de la gastronomía, casi cualquier cosa es posible. España tiene un conjunto de cocineros que se encuentran entre los mejores del mundo, al igual que Canarias, que tiene entre sus principales puntos fuertes la cocina.
Además, en el archipiélago hemos adoptado platos de otros lugares, como de Venezuela, donde muchos de nuestros antepasados emigraron buscando un futuro mejor. Uno de los platos más consumidos del país sudamericano es la arepa.
Este alimento, fácil de hacer si contamos con los ingredientes, tiene muchas variantes, pero su sabor es inconfundible. Comerse una arepa de 'reina pepiada' o de pabellón criollo se ha convertido en una delicatessem digna de consumir en algunos lugares.
Lay's y el Canaima
Uno de ellos puede ser el Canaima. Este popular restaurante, situado por encima del Colegio Chamberí, ha aprovechado una publicación de la popular marca de papas fritas para poner en valor sus arepas.
Lay's está considerando sacar un nuevo producto con sabor a arepas, algo que para muchos puede ser imposible. La marca estadounidense ha emulado el sabor del huevo frito o de la pizza, y ahora el nuevo reto es el de arepa.
La pregunta del Canaima es clara: "¿Crees que se puede trasladar el sabor y experiencia de comer una arepa a una papa frita de paquete?". Ellos lo dudan, y buscan convencerte de ello invitándote a probar sus arepas.
Tú que opìnas, ¿prefieres una arepa de verdad o unas papas fritas con sabor a este alimento venezolano?