La escena musical canaria es una de las más variadas y de mayor calidad que hay actualmente en España y la comunidad hispanohablante. Los discos de Cruz Cafuné y Quevedo han sido de los más escuchados del año y han posicionado a Canarias en la parte alta del mapa musical.

El grancanario está en medio de su gira 'DQUE TOUR' y una de sus próximas paradas será la isla de Tenerife. El 11 de noviembre Quevedo actuará en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez, en el municipio de Arona y donde juega como local el Club Deportivo Marino.

Por ello, la actuación ocupará las ventanas y puertas del Tranvía de Tenerife. El medio de transporte capitalino ha vinilado todo su cuerpo con la información y el cartel de uno de los cantantes más escuchados del momento.

Un concierto esperado

La llegada de Quevedo a tierras tinerfeñas es muy esperada por sus fans. Se espera un concierto donde el grancanario cante sus mejores temas y que esté cargado de sorpresas, como la habitual presencia de invitados que suelen ir a sus conciertos más destacados.