Marta Sánchez comienza el verano en Tenerife con un impresionante posado: "Como en casa"
La cantante, afincada en Gran Canaria desde hace unos años, ha visitado Tenerife y ha inaugurado la época estival con unas impresionantes fotografías

Marta Sánchez comienza el verano en Tenerife con un impresionante posado: "Como en casa" / Instagram
Marta Sánchez es una auténtica enamorada de Canarias. Además, lo es de la forma más literal que existe porque lleva más de cinco años compartiendo su vida con un conocido empresario canario, Federico León, con quien ha encontrado la felicidad y la estabilidad.
Desde que surgiera el amor entre ambos, la cantante española vive a caballo entre Madrid y Gran Canaria pero, siempre que puede, aprovecha para visitar otras islas de la geografía canaria.
A la conocida intérprete de grandes éxitos como Soy yo, La que nunca se rinde o Soldados del amor se le ha podido ver en otros ùntos de Canarias como la isla de Lanzarote pero, ahora, para dar el pistoletazo de salida de la época estival, Marta Sánchez ha cambiado Gran Canaria por Tenerife y ha compartido en sus redes sociales un impresionante álbum fotográfico con el que ha dejado sin palabras a los miles de seguidores que acumula en Instagram.

Marta Sánchez en una imagen de archivo / E. D.
"Como en casa"
La diva española ha decidido comenzar sus vacaciones de verano en Tenerife y así se lo ha hecho saber a los más de 400.000 seguidores que siguen las peripecias de la cantante en redes sociales.
Con un impresionante posado en uno de los hoteles más conocidos y exclusivos de la isla, Marta Sánchez ha publicado unas fotografías en los que demuestra que está en su mejor momento y acompaña las imágenes con un texto en el que deja claro que está disfrutando al máximo de la 'tenerifelicidad'.
"De esos veranos que sientes que son especiales… Como en casa", escribe la intérprete.
- La Bonoloto premia a Tenerife: más de 1,3 millones de euros 'viajan' a la isla
- Polémica en el Real B-Tenerife: Christian Gomis no pudo saltar al campo por una norma de creación reciente, pero el castigo que impuso el árbitro no está recogido en el Protocolo
- En estado grave un hombre que cayó con su vehículo a la azotea de una vivienda en Tenerife
- El mítico bodegón de esta ciudad de Tenerife donde tirar las cáscaras de manises al suelo es tradición: abierto desde 1980
- Juan Cruz (escritor y periodista): 'Muchas veces entrevistar me ha hecho mejor persona
- Comerciantes y vecinos de La Rosa evalúan el impacto de las obras: 'Era necesario, pero ha supuesto un esfuerzo de los negocios
- Un magistrado de Tenerife será el nuevo juez de enlace de España ante Estados Unidos y Canadá
- La Policía Nacional lo confirma: esta estafa busca vaciar las cuentas bancarias de los tinerfeños con una llamada
