Nueva guerra abierta con Abubukaka como protagonista en las redes sociales. En este caso, el 'enfrentamiento' en la red se ha desatado con el escritor Arturo Pérez-Reverte, quien ha bloqueado a los humoristas en su cuenta de Twitter.
Los chicos de Abubukaka han sido los encargados de 'incendiar' las redes mostrando una captura en la que se muestra que el escritor les ha bloqueado la cuenta para que no puedan ver sus tweets ni interactuar con él.
Origen
El origen de este bloqueo viene por un comentario que los canarios hicieron a una publicación de Pérez-Reverte:
"Con Arturito nos pasa que no sabemos si es más ridículo él o el personaje que interpreta", escribieron los humoristas haciendo referencia a un artículo del escritor titulado Humoristas, vírgenes y madres.
En ese tweet, que ya no se puede ver desde la cuenta de Abubukaka, al estar bloqueados, el escritor publicitada su artículo en redes, bajo el enunciado:
"Podemos esperar sentados a que esos humoristas hagan otra broma semejante con Mahoma y el Corán, imitando el acento árabe mientras parodian arrodillarse en dirección a La Meca, hasta que se nos parta a todos –o les partan a ellos– el ojete de risa".
En concreto, su artículo versa sobre la polémica sucedida hace unas semanas cuando unos humoristas de una televisión catalana hicieron un sketch sobre la Virgen del Rocío y el acento andaluz. Con críticas a los humoristas y a ciertos programas de la actualidad, es escritor se pregunta si serían capaces de bromear con otras religiones.