El actor Gerard Butler celebra la victoria del CD Tenerife en el palco del Heliodoro

El escocés todo el encuentro pendiente del partido y celebró los dos tantos del representativo tinerfeño como si fuera un hincha blanquiazul de toda la vida

El actor Gerard Butler celebra la victoria del CD Tenerife frente al Burgos CF

@CDTOficial

Como si fuera un hincha blanquiazul de los de toda la vida. Así cdlebró los dos goles el actor escocés Gerard Butler los dos tantos con los que el CD Tenerife ganó en su último partido en casa de esta temporada frente al Burgos CF. El actor presenció el partido en el palco, ataviado con una gorra gris aunque eso no le hizo pasar desapercibido, y tampoco creemos que hiciera hacerlo. Disfrutó de lo lindo del encuentro y de las "vistas que le ofreciá su asiento con las montañas de Anaga al fono. Al menos eso es lo que le dijo al presidnete del CD Tenerife, Paulino Rivero, quien le regaló una elástica con el dorsal 10 a la espalda y su apellido "Butler".

El actor deseó que el Tenerife "ganara" pues, según su impresión, el cuadro que dirige Ramis había tenido la posesión del balón y había desplegado un mejor juego durante los primeros 45 minutos.

Y dicho y hecho, en el minuto 92, Waldo marcó el segundo tanto que le dio la victoria a los tinefeños.

El famoso actor escocés Gerard Butler sigue disfrutando de su estancia en la Isla mientras rueda la película 'Juego de ladrones 2'. Como en la vida de cualquiera no todo debe ser trabajo, y al actor se le ha visto disfrutando por diversas zonas de Santa Cruz y el resto de la Isla. Siempre amable, con una sonrisa dibujada en la cara atiende a sus seguidores cuando no está en pleno rodaje. Una foto por aquí, un autógrafo por allá. Desde luego que es toda una estrella en la gran pantalla y en la vida real.

Sin embargo, hoy ha dejado a más de uno boquiabierto si ha tenido ocasión de ir al estadio Heliodoro Rodríguez López. En las gradas se enconttraba el actor, provisto de una gorra pero disfrutando como todos del partido que ha enfrentado al CD Tenerife y el Burgos CF. Todo un blanquiazul, disfrutando del juego y aplaudiendo alguna que otra jugada.

El presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, entrega una camiseta del club al actor Gerad Butler.

El presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, entrega una camiseta del club al actor Gerad Butler.

Nuestra compañera María Pisaca tuvo la oportunidad de captar al reconocido actor en el palco del estadio chicharrero. Desde luego que podrá decir que ha visto y disfrutado de la Isla además de haber trabajado en la que será una taquillera película.

Juego de ladrones 2 es la esperada secuela del exitoso filme de 2018, protagonizado por Gerard Butler y el rapero Curtis "50 Cent" Jackson. La trama de esta nueva entrega sigue la historia de un grupo de ladrones de bancos que planean un robo épico en la ciudad de Los Ángeles. Butler interpreta nuevamente a "Big Nick" Flanagan, un detective de la policía encargado de liderar la investigación del robo y enfrentarse directamente a los criminales.

Con su presencia en la Isla, Gerard Butler ha logrado generar una gran expectación entre los tinerfeños, que no dudan en acudir a los lugares en los que están programadas las secuencias. No todos los días se ve a una estrella de este calibre que además ha demostrado una gran amabilidad con todos sus fans.