Gerard Butler conoce la gastronomía de Tenerife

El actor, que se encuentra en la Isla con motivo del rodaje de 'Juego de ladrones 2', ha visitado una hamburguesería de la capital

Gerard Butler con una empleada del local Sqina.

Gerard Butler con una empleada del local Sqina. / E. D.

El actor Gerard Butler se encuentra en Tenerife con motivo del rodaje de la película Juego de ladrones 2 (Den of thieves). El actor británico ya lleva unas semanas grabando escenas en la Isla. Así, se le ha podido ver dándose un baño, como parte del rodaje, en la chicharrera playa de Las Teresitas o en el centro de la capital tinerfeña, que se han convertido también en el escenario de la nueva película.

Pero como la mayor parte de los artistas que visitan Canarias, parece que Butler también ha querido disfrutar de una rica gastronomía, en este caso, no tanto de la cocina canaria como de unas buenas hamburguesas gourmet.

Al actor se le ha visto visitando la hamburguesería Sqina, de la calle Méndez Núñez de Santa Cruz de Tenerife. De hecho, ha sido el propio local el que ha colgado una imagen de una de las empleadas con el actor en sus redes sociales.

"Gerald Butler se quedó encantado con las hamburguesas de sQina... como no? Y por supuesto, con el trato de Cristi", es el texto que acompaña a la imagen.

El rodaje

Está previsto que el rodaje de Juego de ladrones 2 continúe en la capital tinerfeña hasta el próximo 22 de mayo, provocando cortes al tráfico rodado y peatonal en diferentes localizaciones como las céntricas calles Imeldo Serís y Castillo, según ha informado el propio ayuntamiento capitalino.