VIDENTES

¿La III Guerra Mundial más cerca? Un vidente vaticina cuando dará comienzo

Craig Hamilton-Parker predijo la muerte de Isabel II, la elección de Trump y el Brexit de Inglaterra

Un vidente afirma que en 2023 estallará la III Guerra Mundial

Un vidente afirma que en 2023 estallará la III Guerra Mundial

En los últimos tiempos corren como la pólvora por las distintas redes sociales y sobre todo en YouTube videos sobre predicciones que sucederán en el futuro. El Coronavirus, la muerte de Isabel II o los terremotos de Turquía han sido algunas de las predicciones que se hicieron en el pasado y se han hecho realidad.

Craig Hamilton-Parker es un autoproclamado profeta británico, apodado por la prensa como "profeta de la fatalidad" que ganó notoriedad tras las predicciones acertadas del Brexit, la elección de Donald Trump o la muerte de Isabel II. Ahora este inglés le ha puesto fecha al comienzo de la III Guerra Mundial.

Un accidente en Taiwán será el detonante

A través de su canal de YouTube, Craig Hamilton-Parker asegura que el tercer conflicto bélico dará comienzo en el año 2023 a raíz de un accidente que sucederá en Asia.

Taiwán, a escasos kilómetros de China y país con el que se mantienen unas relaciones bastante complicadas serían los principales implicados en el comienzo del conflicto. La colisión de dos aviones o submarinos en Taiwán sería el detonante de la próxima guerra mundial y comenzaría este mismo año. El youtuber conocido como el "Nuevo Nostradamus", ve posible que el probable accidente sería el detonante que haría estallar el conflicto bélico entre China, Rusia y los países occidentales.

"He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control", ha sido la afirmación de Hamilton-Parker.