Nuevo capítulo de la noche loca en Tenerife entre turistas británicos: la tiktoker ya es mamá y le dicen que el padre ha muerto

La joven asegura que sufre acoso en las redes desde que iniciar la búsqueda del joven que la dejó embarazada

Queda embarazada en una noche de fiesta durante sus vacaciones en Canarias y ahora busca al padre de su hijo

Queda embarazada en una noche de fiesta durante sus vacaciones en Canarias y ahora busca al padre de su hijo / C. A. C.

Sarah-Jayne Snow es una tiktoker irlandesa que saltó a todas las pantallas españolas tras hacer un curioso anuncio: quedó embarazada tras una noche de pasión durante sus vacaciones en Tenerife y buscaba al padre del bebé. Pedía a sus seguidores que le ayudarán a encontrar al joven, británico con el que coincidió en su estancia en la Isla.  

"¿Alguien conoce a este chico de Glasgow que conocí en Tenerife el 5/6 de agosto? Trabaja en el centro comercial Braehead (o trabajaba, ya no estoy segura)", llego a preguntar. La mujer ya ha dado a luz a su hijo que se llama Forrest Greyson Thomas Snow.

Nace el hijo de la turista que se quedó embarazada en Canarias tras una noche de fiesta:

Nace el hijo de la turista que se quedó embarazada en Canarias tras una noche de fiesta: / C. A. C.

La tiktoker, que tras buscar al padre se ha hecho famosa, ha denunciado que ha sufrido acoso en las redes sociales y que, “en los últimos tiempos” no paran de escribirle para decir que el joven “murió en un accidente de tráfico” y ha reconocido sentirse “acosada” por “los trolls” en redes sociales.

La joven, de 30 años de edad, se dio cuenta de que estaba embarazada después de tener relaciones sexuales con un joven de 19 años en la playa, y ahora busca desesperadamente al padre de su futuro hijo “antes de que nazca”.

Aunque no intercambiaron información de contacto, la joven recuerda que el chico, que tiene 19 años, trabajaba en el centro comercial Braehead en Glasgow. Sarah señaló que ambos estaban muy borrachos y que no intercambiaron información adrede, pero después de descubrir que quedó embarazada en Tenerife, decidió que tenía que encontrar al padre.

Nace el hijo de la turista que se quedó embarazada en Canarias tras una noche de fiesta:

Nace el hijo de la turista que se quedó embarazada en Canarias tras una noche de fiesta: / C. A. C.

Sarah contactó con el tabloide británico The Sun para contar su historia de búsqueda del padre de su hijo antes de que nazca. Según su relato, tuvo un encuentro sexual de una noche con un joven de 19 años en la playa durante sus vacaciones en Tenerife en agosto de 2022. A pesar de que no se intercambiaron los números de teléfono, Sarah-Jayne está buscando al padre de su hijo para que pueda participar en la vida del niño si así lo desea.

La joven admite que estaba "muy borracha" en la noche que conoció al padre de su hijo y que no recuerda su nombre. Solo sabe que trabajaba en el centro comercial Braehead en la ciudad escocesa de Glasgow. La relación fue consensuada y no se intercambiaron números de teléfono a propósito, pero todo cambió cuando Sarah-Jayne descubrió que estaba embarazada. A partir de entonces, sintió la necesidad de encontrar al padre de su hijo para que pudiera saber que va a ser padre y decidir si quiere participar en la vida del niño.

Nace el hijo de la turista que se quedó embarazada en Canarias tras una noche de fiesta:

Nace el hijo de la turista que se quedó embarazada en Canarias tras una noche de fiesta: / C. A. C.

Sarah-Jayne ha reconocido que encontrar al padre de su hijo es una tarea difícil, pero no pierde la esperanza. "No pido nada, solo quiero que él sepa que va a ser padre y que mi hijo sepa quién es su padre en el futuro", ha afirmado. La joven se preocupa por el bienestar emocional de su hijo y quiere que tenga una relación con su padre si es posible.