"Así no me pierdo": la broma en TikTok en un supermercado que se ha hecho viral

El truco resulta ser, además de divertido, muy efectivo

"Así no me pierdo": la broma en TikTok en un supermercado que se ha hecho viral

@rimbau

¿Quién no ha ido al supermercado alguna vez con la familia y no ha perdido de vista en algún momento al niño, la niña, a la madre o su padre? A veces uno mismo, aunque acuda solo a algún hipermercado, puede desorientarse y perderse dentro de esa gran superficie también. Es una situación incómoda que, incluso puede ser agobiante o asfixiante.

Sin embargo, un creador de contenido en TikTok, conocido como @rimbau, parece haber encontrado una solución ingeniosa para este problema.

En su cuenta de TikTok, @rimbau compartió un video que ha captado la atención de millones de usuarios en todo el mundo. En el video, se muestra cómo coloca un globo con forma de Peppa Pig en la capucha de su madre usando una pinza justo antes de realizar la compra en un supermercado Carrefour. La madre, ajena al globo que la sigue, realiza sus compras con normalidad mientras su hijo registra su ubicación siguiendo el movimiento del globo flotante.

El truco resulta ser sorprendentemente efectivo

El truco resulta ser sorprendentemente efectivo

El truco resulta ser sorprendentemente efectivo

A pesar de que el hijo se aleja de su madre en varias ocasiones, siempre puede localizarla rápidamente observando la posición del globo. El video muestra cómo el globo se mueve a través del supermercado, lo que permite al hijo seguir el rastro de su madre sin problemas. La hilaridad del video proviene de la reacción de los demás compradores que se cruzan con la madre llevando un globo en su capucha, y de las preguntas que la madre hace a su hijo sobre la extraña atención que recibe de los demás.

@riumbau

Así nunca te perderás, de nada 🤝🏽

♬ sonido original - Hector Riumbau

El truco propuesto por @rimbau ha sido bien recibido por la comunidad de TikTok. Muchos usuarios han comentado agradeciendo al creador de contenido por compartir esta idea ingeniosa para evitar perderse en el supermercado. Lo mejor de todo es que no se necesita una preparación complicada, solo un globo que flote lo suficientemente alto como para ser visible en el establecimiento. Algunos usuarios han expresado su intención de probar este truco con sus propios padres o seres queridos en su próxima visita al supermercado.

Además, el video ha trascendido las barreras del idioma, con comentarios en diferentes lenguas, como inglés, francés, ruso y más. El revuelo causado por el video ha llevado a muchos usuarios a pedir una segunda parte, en la que @rimbau ponga a prueba nuevamente el truco y muestre la reacción de su madre al descubrir el globo en su capucha.

En resumen, la experiencia de ir de compras a un supermercado puede volverse una aventura, pero @rimbau ha compartido un truco divertido y efectivo en TikTok para evitar perder de vista a tus acompañantes. Con un simple globo en la capucha, se puede seguir el rastro de una persona en el supermercado y evitar la incómoda sensación de sentirse desorientado. El video ha generado un gran impacto en la comunidad de TikTok y los usuarios esperan ansiosos una segunda parte para seguir disfrutando de esta divertida solución a un problema común.