Reseñas Tripadvisor

"Groseros y agresivos": La reseña de un turista que 'no deja títere con cabeza'

Al turista no le gustó nada del sur de Gran Canaria y criticó en su reseña en Tripadvisor a todos los trabajadores de la zona

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

Nunca llueve a gusto de todos, pero parece que para algunos diluvia a diario y nunca hace sol alrededor suya. Este tiene pinta de ser uno de esos casos. Hablamos de un turista que visitó el sur de Gran Canaria y destacó en Tripadvisor su experiencia en la zona.

La zona de Playa del Inglés en el sur de Gran Canaria se ha convertido desde hace años en un punto de atracción para turistas de todo el mundo y el 'criticador' quiso comprobarlo de primera mano. "El área actual de Playa del Inglés es un basurero total", afirmó de forma directa el turista nada más comenzar la reseña.

Además, en su reseña se queja del CC Yumbo, un centro comercial muy conocido en la zona, que según él está deteriorado y vende "basura total". El usuario afirmó además que "es una lástima, ya que hubiera sido genial en su apogeo, pero necesita mucho inversión".

También se mostró muy crítico con el trato que recibió por parte de los trabajadores de la zona costera. "Los lugareños que trabajan en Playa del Inglés son groseros y agresivos: los taxistas prefieren pagos en efectivo, así que asegúrese de sacar algunos euros o cerrarán sus compartimentos de conductor mientras ubican su máquina de visas y se unen al siglo XXI". No dejó títere con cabeza.

"No todo es malo"

Aunque parece que algo le gustó: "la playa es bonita y está bien mantenida", aseguró. Además, destacó lo "agradable que es el paseo de la playa y lo bueno que es para correr por las mañanas, pero eso es todo". El usuario concluye que la vida nocturna es mala y el servicio y ambiente están deteriorados.

Y aunque las reseñas sobre la zona de Playa del Inglés son la mayoría muy positivas, dejando sorprendido a la mayoría de turistas que pasan por allí, hay algunos turistas que han destacado la suciedad en ciertas partes del lugar, entre otras cosas a comentar.