La cuenta de un bar de Tenerife seduce a un influencer a "abandonar la Península"

Se sorprende con la minuta que pagó en un bar de Buenavista del Norte y apunta "y con un 10% de inflación"

Ticket de caja de la cafetería Jícara, en Buenavista del Norte.

Ticket de caja de la cafetería Jícara, en Buenavista del Norte.

El articulista, profesor e influencer Pablo Lolaso (en realidad se llama Miguel) se ha quedado encantado con su última visita a Tenerife en esta Semana Santa y no solo por el buen tiempo que ha hecho en la isla y sus paisajes que seguro que ha disfrutado, sino por lo que tuvo que pagar por unas consumisiones en un bar cafetería de Buenavista del Norte.

El establecimiento es la Jícara y en la fotografía que acompaña al tuit que ha publicado Lolaso se puede ver que por cuatro cervezas, una Coca-Cola y un ron con cola la cuenta le salió por 10,90 euros, un precio más que razonable que le sorprendió. Tanto que apunta en su tuit que "Y con un 10% de inflación. Es hora de abandonar la Península".

Ese tuit se ha viralizado tanto que ya cuenta con más de 178.000 visualizaciones y un millar y pico de likes.

Pablo Lolaso (Madrid, 1985) nació con otro nombre (Miguel) que utiliza cada mañana cuando ejerce de maestro de Educación Primaria. Fue entrenador de baloncesto y se inventó este personaje que le ha servido de alias desde 2011. Desde entonces ha sido columnista de diferentes diarios y colaborador habitual de Colgados del Aro, ese programa de culto en el que comparte pantalla con Juanma López Iturriaga y Antoni Daimiel.

Pablo Lolaso

Pablo Lolaso

Horas más tarde, Lolaso publicaba otra imagen de las típicas servilletas que encontramos en multitud de bares, cafeterías y restaurantes de Canarias, donde se da las gracias por su visita, a lo que responde el influencer "Un placer".