Dani Senay pone ritmo y música a las paradas del Tranvía de Tenerife

El artista venezolano supera un divertido reto que se hace viral en unas horas

Dani Senay pone música a las paradas del Tranvía

El cantante venezolano afincado en Madrid, Dani Senay, ha superado el reto que le propusieron: componer una canción con los nombres de las paradas del tranvía de Tenerife. Reto superado y de qué manera ya que en apenas unas horas, tras subir a las redes sociales su música llena de ritmo con los nombres de las paradas más populares de la Línea 1 del Tranvía de Tenerife, la canción se ha hecho viral y ya cuenta con más de 212.000 likes.

@danisenay Replying to @lawson TENERIFE, esta va para ustedes con mucho cariño de parte de dos venezolanos🇻🇪🇮🇨 Cual es la siguiente ciudad? LOS LEEMOS🔥🔥 #tenerife #metrotenerife #tenerifemetro #artistsoftiktok #retocancion #reto #cantante #españa #canarias #venezuela ♬ original sound - Dani Senay

Muchos han sido los comentarios que acompañan al vídeo del cantante, incluso, la cuenta oicial del Tranvía de Tenerife ha compartido el vídeo, que califica de "Espectacular".

El propio artista se ha animado tras ver el resultado y ha lanzado otro reto en un comentario de su vídeo preguntando a sus más de 51.600 seguidores "¿Cuál quieren que sea la próxima ciudad en que le cante".