Reseñas Tripadvisor

"La peor noche de mi vida": La reseña de un turista "decepcionado" en Canarias

Unos turistas catalanes se crearon unas expectativas que no se cumplieron para nada según su reseña en Tripadvisor

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

Crearte unas expectativas altas sobre algo y terminar decepcionado no es una bonita sensación. Esto les pasó a unos turistas catalanes en uno de los restaurantes mejor valorados del sur de Gran Canaria. Acudieron esperando la excelencia y se encontraron, según sus palabras en Tripadvisor, con una experiencia "para olvidar". O para nunca hacerlo.

"Una gran decepción. Un robo a mano armada. 95 euros y lo único decente fueron las copas", comienza así una reseña titulada "La peor noche de mi vida". El turista catalán dejó claro que su estancia en Gran Canaria fue fantástica pero su experiencia en este restaurante fue todo lo contrario.

"Unos langostinos sin sabor, ensalada de langosta con lechuga de bolsa y langosta seca y sin sabor alguno, unos rollitos de lenguados secos que no se podían comer bañados con una bechamel horrorosa y con los mismos langostinos congelados de crianza", continuaba quejándose.

"Una verdadera pesadilla para salir corriendo. Lo que me parece indignante que fuéramos por recomendación de Tripadvisor que le ponían un 4,5". Sin embargo, el cliente les pone una nota muy diferente. "Yo por el mojito y el Martini le pongo un 1,5".

La respuesta del propietario

El dueño del establecimiento respondió de forma escueta. "Antes que nada, queremos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de la cena con su acompañante", comentó institucionalmente.

"Sentimos mucho que la velada no haya sido de su agrado. Le invito a contactar con nosotros vía email para poder profundizar en su experiencia con nosotros". Terminó invitándole de nuevo al local para que cambiaran de opinión. "Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro restaurante".

El establecimiento del sur de Gran Canaria está muy bien valorado y está situado en Tripadvisor entre los mejores lugares donde comer en la zona. El local tiene miles de reseñas que lo catalogan como 'Excelente'. Sin embargo, apenas existen decenas que dicen que es 'Pésimo'.