Reseñas Tripadvisor

"4 euros por un pan duro": Los precios de locura de un restaurante canario

Un turista destacó en Tripadvisor su mala experiencia en un restaurante de Fuerteventura

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

"Yo ya lo he visto todo, nada me sorprende", pensará alguno. Pero siempre termina encontrando algo que lo sorprende, y normalmente a diario. El sector de la restauración es muy amplio y en él nos podemos encontrar de todo.

Presentamos a continuación un caso de un turista que quedó negativamente sorprendido con un local de Fuerteventura. Hay que recordar que todos podemos tener un mal día, y dos, igual que lo puede tener un negocio como tal.

"El pescado no era fresco y hemos pedido una fritura que de tanto frita que estaba quedó seca. Además, era una porción muy escasa", así empieza una reseña publicada en Tripadvisor que fue titulada con un consejo: "No lo recomiendo".

"Aunque la verdad es que hemos dejado el plato casi entero, sin comer, porque para nada ha sido lo que habíamos leído y esperado". El usuario reconoce que tenía unas expectativas altas y que salieron decepcionados.

"Hemos informado al camarero sobre nuestra experiencia pero parece que no le ha importado mucho nuestra opinión. Quizás la razón es que somos turistas, estamos de paso, y no vamos a volver a pasar por el restaurante", elucubraba el cliente.

"Cobran por un pan que no es del día 4 euros. Sencillamente no recomiendo este restaurante. Hemos tirado 80 euros a la basura para tener una experiencia gastronómica triste". Desde luego, ese precio por un pan parece una barbaridad.

Otras reseñas

El restaurante en cuestión está bien valorado en la web de reseñas Tripadvisor y recibe de media buenas críticas de todos aquellos que visitan el norte de Fuerteventura y deciden darle una oportunidad al establecimiento.

Aún así, podemos encontrarnos con otras críticas negativas que se relacionan con la anterior. "Me indicaron como el mejor restaurante para comer pescado fresco y me engañaron, pagué la factura pero reclamé que el pescado era viejo y congelado", afirmaba otro cliente.

Otro usuario también se queja de los precios: "Excesivamente caro. La verdad es que solo nos paramos a beber algo, tomamos una copa de vino blanco 4,5€, una copa de cava, 4€, un café y unas aceitunas.