Una turista británica busca al joven que la dejó embarazada en Tenerife

Solo sabe que tiene 19 años y trabaja en un centro comercial de Glasgow

Zonas de Las Verónicas, en Las Américas.

Zonas de Las Verónicas, en Las Américas. / E. D.

L. M.

Una joven británica, que el pasado año pasó sus vacaciones en Tenerife, busca al hombre que la dejó embarazada. "Estoy tratando de localizar al papá de mi bebé después de una noche en Tenerife", expone la turista en el periódico The Sun.

Las vacaciones en la Isla le dejaron a Sarah-Jayne Snow, de 30 años, algo más que un bonito bronceado, tal y como aparece en la publicación británica.

Los datos

La turista ha declarado que tuvo una aventura con un chico de 19 años, del que no sabe su nombre y tampoco tiene su número de teléfono. De hecho, todo lo que recuerda es que le dijo que trabajaba en el centro comercial Braehead en Glasgow.

Antes de que su hijo nazca, la joven ha emitido un llamamiento en el tabloide británico para localizar al futuro papá y darle la noticia.

Sarah-Jayne deja claro que "fue algo consensuado entre dos adultos borrachos". Por ello, ninguno de los dos pidió el teléfono del otro: "Fue una despedida mutua".

Sin embargo, al descubrir que estaba embarazada, decidió buscarlo. Aun así, deja claro que puede cuidar sola de su hijo, pero quiere que tanto el padre como la familia lo sepan, por si quieren conocerlo.

El encuentro

Todo sucedió el pasado mes de agosto de 2022. Al volver a su alojamiento de Playa de Las Américas, conoció al joven que la invitó a acompañarla a casa. Recuerda que estaba demasiado borracha y, de hecho, la resaca le duró varios días. Al descubrir su embarazo, "se horrorizó", pero luego decidió quedarse con el bebé y convertirse en madre primeriza.