Reseñas Tripadvisor

"Viven de engañar turistas": La dura crítica sobre un restaurante de Tenerife

El propietario del restaurante del sur de Tenerife quiso dejar claro que el cliente no contaba la verdad

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

Un conocido restaurante en el sur de Tenerife ha sido objeto de críticas en la plataforma Tripadvisor por parte de un cliente que ha asegurado que el establecimiento "engaña" a los turistas con los precios de su carta.

En su reseña, el usuario ha acusado al restaurante de jugar con los precios de la parrillada, que en la carta "no especifica que es para dos personas" y que, según él, en la factura le "cobraron el doble" por ese motivo.

El dueño del restaurante salió al paso de tales acusaciones negando rotundamente que se dediquen a engañar a los turistas y ha defendido la profesionalidad de su negocio, que lleva abierto más de 17 años.

"Todo está especificado en la carta y solo hay que dedicar un minuto a preguntar antes de hacer el pedido", asegura el propietario. Además, ha destacado que las demás reseñas del restaurante desmienten la versión del cliente insatisfecho.

"No suelo responder a opiniones, ya que cada uno expresa su experiencia vivida en nuestro local, pero tampoco voy a permitir que se diga que vivimos de engañar a turistas", escribió el dueño, queriendo dejar claro un par de puntos.

"Llevamos más de 17 años abiertos sirviendo la misma parrillada y todo está bien especificado en la carta, tal vez cuando te especifiqué que el precio siempre es por persona, tendrías que haber dejado el móvil de lado y dedicarme un minuto de tu tiempo".

Al menos le gustó la comida

El empresario ha destacado que su negocio se rige por la profesionalidad y el buen hacer, y que nunca engañarían a sus clientes. "Si algo tenemos es que somos profesionales y si la gente pide cosas de más les recomendamos que es demasiado, puedes comprobarlo por ti mismo en los cientos de comentarios que lo dicen".

A pesar de todo, el dueño del restaurante ha encontrado un lado positivo en la reseña, al destacar que el cliente insatisfecho disfrutó de la parrillada, el cherne y la tarta de queso que pidió.

"Me quedo con que, tanto la parrillada y el cherne, como la tarta de queso, que pediste otra de repetición, os encantaron!!", concluyó su respuesta.