Famosos

Enfado entre los tinerfeños por lo que se escuchó en el concierto de Quevedo: "Lamentable"

El artista grancanario dio su primer concierto en Canarias y, al término del espectáculo, comenzó a sonar en el recinto un cántico dedicado a la isla vecina

Concierto de Quevedo en el Gran Canaria Arena, primera parada de su primera gira

Concierto de Quevedo en el Gran Canaria Arena, primera parada de su primera gira / Martina Andrés | @_martinaandres

Un éxito absoluto. Así podría describirse el primer concierto del cantante canario, Quevedo, que congregó a más de 11 mil personas en el Gran Canaria Arena, primera parada de su gira 'Donde quiero estar'.

Acompañado sobre el escenario de todos los que han formado parte de su transformación profesional, el joven intérprete repasó los éxitos que lo han encumbrado hasta lo más alto del panorama nacional e internacional y dejó a sus paisanos con ganas de más. Tanto que hasta el propio rapero confesó que ya está pensando en una nueva convocatoria y mucho más espectacular aún.

Sin embargo, tras la celebración de su consagración musical en su tierra y una vez finalizado el recital, los asistentes al concierto comenzaron a corear un cántico para la isla vecina que, como era de esperar, ha corrido como la pólvora en redes sociales y ha despertado el enfado de más de un tinerfeño.

"Lamentable"

Cuando el público ya se disponía a abandonar el recinto, los fans del artista comenzaron a cantar el famoso "chicharrero el que no bote" y una usuaria de Twitter colgó el momento en la red.

Las reacciones no tardaron en llegar y, entre algunas de las quejas de los usuarios que respondían a la grabación, se podía leer respuestas como "y pensar que solo era en los derbis que también tiene que llegar a un concierto. Lamentable".

Otros tuitero apuntaba con humor que "a nosotros nos encanta que se acuerden de nosotros todos los canariones en un concierto de música. Siempre estamos en sus Oraciones".