Reseñas Tripadvisor

"Nuestros perros cenaron mejor": La dura reseña sobre un restaurante de Tenerife

Este dueño canario respondió de forma sarcástica a un cliente que dudaba de forma irrespetuosa de su restaurante

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

"Nuestros perros cenaron mejor que nosotros". De esta forma tan impactante titulaba un cliente su reseña en Tripadvisor sobre un restaurante tinerfeño del que salieron decepcionados tras probar su comida.

"Grandísima decepción. ¿Cómo puede estar este sitio entre los mejor puntuados del norte de Tenerife? ¿Qué come la gente en su casa?", se preguntaba este usuario en su crítica.

"Primer plato: Langostinos laminados, congelados, marinados con una salsa de sabor extraño y pasados por la plancha brevemente por uno de sus lados. Tres-cuatro langostinos en total: 12 €. Segundo plato: Trozos de pechuga de pollo, congelados, se fragmentaban solos de puro seco", se quejaba el cliente.

Pero esto no quedó ahí, aún faltaban más platos por llegar. "Tercer plato: Carrilleras de cerdo, con salsa, aparenta más casero, con salsa espesa.....pero luego está calentado al microondas, zonas frías y otras calientes. La salsa insulsa, quizá ya algo pasada. Acompañadas por unos trozos de zanahoria frita, que el microondas ha dejado gomosas. 12 €".

No todo le pareció malo en su experiencia. Le gustó, al menos, "la cerveza, el almogrote negro y el licor de naranja del final, ambos de cortesía".

"Se lo comieron todo"

El propietario del restaurante respondió rápidamente y de forma educada aunque tajante. "No pretendemos gustar a todo el mundo (pese al cariño y esfuerzo que le dedicamos a nuestro trabajo), pero su opinión nos parece fuera de lugar e irrespetuosa".

"Cuestionarse qué come la gente en su casa y considerar que sus perros han cenado mejor nos parece, cuanto menos, de muy mal gusto", afirmaba el dueño a la vez que aseguraba de forma sarcástica: "deben ustedes de haber venido con una hambre canina, nunca mejor dicho, porque comerse, se lo comieron todo, incluso ese pollo tan horrible".

"Por último, comentarle que, tras ver su historial de críticas en esta página, nos parece bastante irrespetuoso y frívolo por su parte hacer este tipo de comentarios tanto a nosotros como a otros compañeros", concluyó de forma calmada el empresario.