Reseñas Tripadvisor

"Pediste más pan para limpiar los platos": La graciosa respuesta de un dueño a una crítica feroz

El propietario canario no se anduvo con reparos al responder a una reseña que consideraba totalmente injusta y desproporcionada

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Imagen de archivo / Pixabay

Un restaurante de Fuerteventura ha causado un gran revuelo en las redes sociales después de responder con sarcasmo y de forma graciosa a una crítica negativa en Tripadvisor. La usuaria, una turista madrileña, calificó la comida del restaurante como "pésima" y no entendía por qué el lugar tenía tantas críticas positivas.

La respuesta del encargado de Relaciones Públicas del restaurante no tardó en llegar, y se mostró muy irónico con la usuaria. "Gracias a Dios que el trato fue amable, de lo contrario, ¿hubieras puesto una bomba en el restaurante?", se preguntó retóricamente.

La crítica en cuestión, publicada en la sección de Tripadvisor del restaurante, detallaba la experiencia de la usuaria en el establecimiento: "Me suelo fiar mucho de las opiniones que leo en esta web, pero mi experiencia ha sido decepcionante. No entiendo que tenga tantas puntuaciones altas. Se trata de una comida muy pobre y de unos vinos terribles", aseguraba.

La usuaria continuaba su crítica describiendo su cena en el restaurante: "Acudí a cenar en familia hace una semana y pedimos la bandeja de tierra, unos calamares (incomibles, no eran calamares pero no sé deciros de que se trataba) una ensalada Majorera (horrible) y espagueti boloñesa (nunca fallan). La tortilla madrileña (válgame el cielo llamarla así) y el revuelto de patata (similares) de la bandeja de tierra bastante malas".

La respuesta del encargado de Relaciones Públicas del restaurante no solo fue sarcástica, sino que también se defendió de la crítica sobre la ensalada Majorera, un plato típico de la isla, diciendo: "¿Cómo puedes decir que es horrible? ¿No te gusta el queso o los tomates? ¿Por qué pediste el plato?".

Además, destacó que el menú les había sido explicado en español y que no veía el problema en que la camarera que limpiaba las mesas no hablara español. Y para finalizar, el encargado de Relaciones Públicas quiso remarcar el bajo precio de la cena de la usuaria, solo 15 euros por persona, y le preguntó si escribía una crítica por cada bocadillo que comía en Madrid.

La respuesta sarcástica del restaurante ha generado un intenso debate en las redes sociales. Mientras algunos usuarios han criticado su actitud, otros han aplaudido su originalidad y sentido del humor. El restaurante en cuestión es muy bien valorado por la mayoría de los usuarios de Tripadvisor, y muchos han compartido sus experiencias positivas.