Reseñas Tripadvisor

"¡Nos cobraron el hielo!": La reseña sobre un restaurante canario con "precios curiosos"

Aunque reconocen que la comida estaba rica y el servicio fue muy amable se quejan de los precios

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

A veces nos encontramos cosas curiosas en las cuentas de los restaurantes. En este caso presentamos una que ha dejado muy sorprendido a un cliente de un restaurante bien valorado de la isla de Lanzarote. Así lo contó en la web Tripadvisor a través de una reseña titulada: "Decepción al finalizar".

"Toda la cena iba bien, comida rica y amables con el cliente", asegura el cliente. Esta reseña no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de la comida y el trato que la mayoría coincide en que es de alta calidad.

La decepción para este usuario llegó a la hora de ver la cuenta y comprobar que les cobraron "un extra por dos vasos con hielo para dos Coca-Colas". "Increíble que cobren hielo en un restaurante", denuncia en la propia reseña.

El usuario quiso dar más fuerza a su argumento aportando una fotografía de la cuenta en la que se señala perfectamente el artículo "con hielo", valorado en 20 céntimos cada ítem.

Hay que recalcar que esta reseña se realizó un año antes de la escasez de hielo que sufrió España durante mediados del año 2022, por lo que ese contexto no serviría de excusa para tal situación.

Pocas reseñas negativas

Apenas tiene otras reseñas negativas este restaurante pero presentamos algunas de ellas. "Fue tan penosa la atención recibida nada más llegar , que fue sentarnos y levantarnos. Presumen de ser uno de los mejores sitios de la zona pero tanto su atención y educación como su profesionalidad dejaron que desear", comenta otro usuario.

"La comida no está mala, pero es bastante escasa para los precios que tiene", afirma un cliente que pone también sobre la mesa el tema de los altos precios del lugar.

El restaurante en cuestión se sitúa entre los mejor valorados del sureste de Lanzarote según los votos realizados en la web Tripadvisor. La mayoría de reseñas catalogan el establecimiento como 'Excelente' o o 'Muy bueno', existiendo un bajo número de clientes que lo clasifican en el apartado 'Pésimo'.