Descubre antes de casarse que su prometido todavía es amamantado por su madre

Algunos usuarios de las redes sociales, donde se ha viralizado la historia, aseguran que la mujer no era su madre, sino una amante

Descubre antes de casarse que su prometido todavía es amamantado por su madre

Descubre antes de casarse que su prometido todavía es amamantado por su madre / El Día

Creía saberlo todo de él, el amor de su vida, su media naranja, pero su prometido guardaba un secreto inconfesable que descubrió el mismo día de su boda.La joven encontró a su prometido en el baño junto a su madre, un hecho que le dejó anonadada: su novio, estaba siendo amamantado por su madre. Así lo aseguró Georgie Mitchell, en su podcast Unfiltered Bride. 

"Necesito contarte una historia. Yo no estuve en la boda, pero me han dicho en dos ocasiones que se trata de una maquilladora. A la maquilladora la llamaremos Jenny. Ella era la encargada de maquillar y peinar a la novia", comenzó a explicar Georgie. Poco antes de que diera comienzo el enlace matrimonial, la novia decidió ir al servicio. Al entrar en el baño se quedó totalmente pasmada después de encontrar al ahombre con el que se ba a casar horas más tarde siendo amamantado por su madre.

La historia se viralizó en las redes sociales cuando un usuario subió el podcast a TikTok. Muchos usuarios mno se llegaron a creer la historia, asegurando que en realidad no se trataba de la madre, sino que su futuro esposo le estaba siendo infiel con otra mujer: "Claramente, no era su madre", posteó un tiktoker.

Otros se quedaron perplejos ante el relato de la wedding planner pidiendo que se publicase más partes de la historia para saber si finalmente hubo boda. "Esto es increíble" o "Necesito más detalles", fueron algunos de los comentarios con más interacciónblicados en el vídeo de apenas unos segundos publicado en TikTok por la cuenta The Shade Borough, que cuenta con más de 300 mil seguidores en la red social china.