Terremoto Turquía
La escalofriante predicción de la vidente Mhoni a la que nadie hizo caso: "Febrero es el mes..."
La vidente habría anticipado el sismo en uno de los programas en los que participa

La destrucción del terremoto / Save The Children
Más de 9.500 personas han fallecido en Turquía y Siria tras los fatídicos terremotos sufridos desde el pasado lunes 6 de febrero. El primer sismo, de 7,8 grados de magnitud, los de menor magnitud se repartieron durante todo el día. Desde el inicio de la tragedia, se han desplazado hasta las zonas afectadas, miles de voluntarios y rescatistas de otros países.
En las redes sociales, al momento de conocer la noticia, se hizo tendencia la cubana Mhoni Vidente, quien habría anticipado lo que ocurriría este mes de febrero "febrero es el mes de los sismos en el mundo entero". Un hecho en el que la vidente ha acertado y no deja de ser impactante pero también cuenta con un gran número de fracasos en adivinaciones.
España, uno de los países que se ha volcado con la ayuda, ha desplegado hasta Turquía y Siria equipos de Bomberos, UME y médicos. El paso de las horas son cruciales para tratar de rescatar a más personas con vida.
- Hablan las grandes superficies: «Santa Cruz de Tenerife no se puede permitir estar cerrada los domingos»
- Golpe al narcotráfico en Canarias: incautan cerca de 800 kilos de hachís y detienen a diez miembros de una banda
- Carlos Rivera: «Creo que me voy a empadronar en Canarias»
- El Euromillones 'sonríe' a Tenerife
- Prosigue la oleada de robos en una zona de Tenerife
- Herido tras sufrir una caída accidental en la TF-121, en Santa Cruz de Tenerife
- Bárbara Rey revoluciona el estreno de una tienda de Dormitorum en Tenerife: «Duermo como una reina»
- Un fin de semana marcado por la borrasca Martinho en Canarias