Conflictos vecinales

No soporta los conciertos de su vecino y reacciona con un cartel en el zaguán

Contundente mensaje en una comunidad de vecinos por la música a todo volumen

Ruidos vecinales que no dejan dormir a los demás

Ruidos vecinales que no dejan dormir a los demás / Pixabay

Iñaki Sarrió

Los conflictos en las comunidades de vecinos son de lo más usuales sobre todo cuando se trata a la hora de molestar a los otros habitantes con ruidos u otras acciones, aunque muchas situaciones pasen por alto para los ciudadanos, a través de las redes sociales, se les da mayor visibilidad a estas situaciones en las cuales muchos usuarios publican los carteles que se cuelgan en el zaguán.

Concierto de madrugada

Un residente, molesto por su vecino denuncia en el rellano de su comunidad los ruidos que provoca este durante altas horas de la madrugada escuchando música y cantando a "pleno pulmón" como afirma el usuario. Aunque en otros momentos del día, disfruta con la música y con el cante de las canciones, es a partir de las tres de la mañana cuando este se hace molesto e insoportable para el desarrollo del descanso vecinal.

En el comunicado, el protestante afirma que no quiere impedir los quehaceres diarios y el disfrute del uso de la música en la vivienda, pero sí que respeten las horas de sueño y el descanso de los más pequeños. Finalmente cierra con un contundente mensaje para su vecino y muestra su molestia con este diciendo que, "si quieres Karaoke... Te vas a uno! Y no lo montes en tu casa"