Los mejores memes sobre la última canción de Shakira

Las redes arden con el temazo de la colombiana que no deja títere con cabeza en la relación de su ex, Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía

Shakira estrena una canción plagada de referencias a Piqué

PI Studio

Las reacciones no se han hecho esperar tras el estreno de la nueva canción de Shakira que arroja numerosos dardos contra su ex Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía. Eran muchas las expectativas de todos los incondicionales de la cantante y, por supuesto, no ha defraudado. El tema que ha presentado junto a Bizarrap no ha dejado indiferente a nadie y se ha convertido en tendencia en muchas redes sociales provocando las reacciones de millones de personas. Pero es que, además, miles de personas han aprovechado para bromear sobre cómo estará Piqué al escuchar la letra de un tema que se ha convertido en viral en apenas unas horas, pues fue presentado a las 23:59 hora española.

Entre algunas de las estrofas del tema destaca esta parte tan flipante: "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Yo te desocupo mañana. Y si quieres tráetela a ella que venga también. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena".

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes publicados en las primeras horas tras la presentación de la canción:

Murgas

Meme murgas a la canción de Shakira

Meme murgas a la canción de Shakira

Casio

Meme relojes Casio vs Rolex

Meme relojes Casio vs Rolex

Twingo

Meme Twingo de la nueva  canción de Shakira

Meme Twingo de la nueva canción de Shakira