Dani Alves sobre el CD Tenerife: "Todo es cuestión de hablarlo"

El futbolista brasileño está de visita en la Isla con su pareja

"Todo es cuestión de hablarlo". Esta es la respuesta que dio entre risas el futbolista Dani Alves cuando el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, le propuso fichar por el CD Tenerife.

"Me dijo que le encanta Tenerife, así que le propuse que se viniera a jugar al CD Tenerife para que pueda más disfrutar de la Isla", explica con una sonrisa Bermúdez tras el encuentro que mantuvo con el jugador brasileño en Santa Cruz de Tenerife. "Creo que su aportación nos vendría muy bien en el equipo", continúa el regidor tinerfeño para añadir: "Alves me contestó que todo es cuestión de hablarlo y, la verdad, es que nos reímos mucho".

El deportista de élite que está de visita en Tenerife junto a su mujer, la modelo Joana Sanz, ha compartido en sus redes sociales varias imágenes en Santa Cruz de Tenerife. De hecho tiene instantáneas en distintos puntos de la ciudad, por ejemplo, en el Parque Bulevar.

No es la primera vez que el brasileño bromea sobre sus opciones de acabar vistiendo de blanquiazul. En el verano de 2019, tras quedarse sin equipo, publicó un post en Instagram en el que decía que buscaba trabajo y Joana Sanz no dudó en apuntar al CD Tenerife. "Vamos", fue la respuesta de Alvés, actualmente jugador de fútbol con más títulos (46).

El Club, entonces presidido por Miguel Concepción, se sumó a la idea y apoyó el plan de la tinerfeña. Así, aunque parece una opción lejos de la realidad, ya son dos las ocasiones en las que Alvés y CD Tenerife se ponen ojitos... ¿Habrá sorpresa este mercado de invierno?